Terminos Web

Terminos y condiciones

 

Bienvenidos a taco bell cr, por favor lea los terminos y condiciones generales que se describen a continuacion, los cuales se aplicaran para la navegación del sitio www.tacobell.co.cr y los servicios ofrecidos en esta app.

 

Al instalar el APP (hoy identificado como Taco App), y/o visitar nuestra página web www.tacobell.co.cr los clientes aceptan estos términos y condiciones en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del organizador.

Asimismo, al completar el registro de afiliación participan en el Programa de Lealtad ¨PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS TACO BELL¨ , en adelante El Programa, el cual se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.

La participación en el programa y el otorgamiento de cualquiera de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las normas y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.

La empresa Inversiones TB S.A., con cédula de persona jurídica número 3-101-094961 es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web, el App, marcas, derechos de autor, patentes y demás derechos de propiedad intelectual derivados además es la organizadora del programa y única responsable del mismo ante cualquier tercero.

  1. Definiciones: -

"reglamento" o "el reglamento" es el presente documento.

¨responsable - organizador¨: Refiere a la sociedad Inversiones TB S.A.,

"cliente" o äfiliado¨: es toda aquella persona física, que siendo consumidor frecuente de los restaurantes Taco Bell, descarga la Taco APP y se adhiere voluntariamente al PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS TACO BELL, tal como se indica en este reglamento y que por lo tanto puede ser beneficiario de éste.

"programa": la actividad del Programa de Lealtad a la que se hace referencia en este reglamento. También será conocida como "programa de acumulación de puntos taco bell", "puntos taco bell" o simplemente "el programa".

¨app¨: Taco App o cualquier otra aplicación digital, que a futuro habilite/autorice el organizador y que sea medio oficial para consignar la afiliación al Programa de Lealtad y hacer compras en línea.

¨sitio web¨: www.tacobell.co.cr, o cualquier otro que a futuro habilite/autorice el organizador y que sea medio oficial para consignar la afiliación al Programa de Lealtad y hacer compras en línea.

¨tarjeta digital¨. La afiliación y participación en el programa se hará por medio del App, el sitio web (cuando aplique) así como cuaquier otra aplicación digital  que los clientes pueden instalar en sus teléfonos celulares (cuando aplique). A través de esa ¨tarjeta digital¨ los clientes llevarán el control de los puntos asignados, realizarán compras, participarán en ofertas y promociones, y mantendrán la comunicación con el organizador. Queda a criterio de Taco Bell asignar otros medios o plataformas a futuro, sin que ello implique una afectación a los beneficios adquiridos a la fecha por los clientes.

"puntos": son las unidades de acreditación de acuerdo a este reglamento. Taco Bell se reserva el derecho de asignar el valor monetario que considere oportuno a cada unidad de acreditación, y lo dará a conocer a través de medios oficiales. Los puntos también podrán ser denominados "mordiscos" para efectos del presente reglamento y con fines comerciales.

"titular de puntos": la persona física que se ha afiliado al programa y a cuyo nombre se registrarán los puntos por las compras efectuadas y participación en el programa.

"vigencia de los puntos¨:, Se refiere al periodo durante el cual se encuentran vigentes los puntos adquiriros por los clientes. En caso de que el cliente no registre compras o redenciones durante tres (3) meses calendario contados a partir de su última compra, perderá los puntos acumulados y volverá a comenzar de cero a partir del uso que nuevamente haga del programa después de dicho plazo. Si el cliente registra sus compras de forma continua sin que hayan tres (3) o más meses de inactividad, los puntos no vencen (el App se puede usar para acumular o para canjear mordiscos). Queda a criterio del responsable ampliar el plazo de disfrute de los puntos, por fechas especiales o en virtud de promociones particulares,  lo cual será comunicado a través de los medios oficiales.

"premio o premios": es el beneficio o producto de los restaurantes Taco Bell, o de los aliados estratégicos (si los hubiera) que el cliente afiliado podrá reclamar con la acreditación y acumulación de puntos.

¨aliados estratégicos¨: serán aliados estratégicos para efectos de este programa todas aquellas personas físicas o jurídicas que aparezcan en la "lista de aliados estratégicos", la cual Taco Bell mantendrá vigente y actualizada en la página de internet www.tacobell.co.cr donde se indicarán los términos y condiciones que apliquen para cada caso.

¨restaurantes¨: locales comerciales propiedad del organizador, donde se promociona la Marca Taco Bell. Participarán en promociones aquellos restaurantes que así lo informen a los clientes en cada local y/o por medio de la página de internet www.tacobell.co.cr

¨beneficios de aliados estratégicos”: son descuentos o beneficios que aplican en los establecimientos de los aliados estratégicos, no así en los restaurantes Taco Bell. Los descuentos se encontrarán debidamente especificados en la sección de alianzas y estarán sujetos a las condiciones, limitaciones, así como a las políticas de la actividad que indique cada proveedor para cada uno de sus productos o servicios, a lo cual deberá adherirse cada cliente para poder disfrutar del beneficio.

-servicios: los servicios serán aquellos que expresamente cada app disponga en su plataforma, podrá ser solo la acumulación de puntos, o bien los servicios para compra de alimentos, servicios delivery, canjeo de puntos, participación en promociones, y otros.

  1. De la página Web.

 

Todos los derechos relacionados con la página web www.tacobell.co.cr son propiedad de Inversiones TB S.A., su contenido se encuentra protegido por los derechos de propiedad intelectual, por lo que se prohíbe el uso no autorizado.

 

La información contenida en la página es informativa para los clientes, y contiene datos sobre los locales, horarios, direcciones y productos.

 

Para crear una cuenta, debes proporcionar tu nombre, cédula de identidad, dirección de correo electrónico válida, sexo, fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil. El sistema asignará un número de tarjeta o Taco Bell Card.

 

El cliente que se afilie será responsable de la veracidad de los datos consignados, así como de la seguridad y la actividad realizada a través de tu cuenta ya que es personal e instransferible.

 

 

  1. Del Taco App.

 

El Taco App es una aplicación digital, cuyos derechos de propiedad intelectual corresponde a Inversiones TB SA, que puede ser instalada gratuitamente por los clientes en sus teléfonos celulares. A través de esta aplicación los clientes pueden completar la afiliación al Programa de Lealtad y hacer compras de productos, participar en promociones e interactuar con el organizador recibiendo múltiples beneficios.

 

Para crear una cuenta, debes proporcionar tu nombre, cédula de identidad, dirección de correo electrónico válida, sexo, fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil. El sistema asignará un número de tarjeta o Taco Bell Card. De la misma forma se descarga un código de barras con el que se consignará la participación del cliente en el programa de lealtad.

 

El cliente que se afilie será responsable de la veracidad de los datos consignados, así como de la seguridad y la actividad realizada a través de tu cuenta ya que es personal e instransferible.

 

  1. De los productos, procesos de compra y precios.

 

Taco Bell indicará en sus diferentes medios la descripción de los productos, precios, descuentos o promociones, su cantidad y precio de referencia así como el beneficio o porcentaje de descuento que aplica. Las imágenes son descriptivas y podrán tener variaciones en cuanto al producto en sitio sin que ello implique responsabilidad del organizador.

 

Los precios de los diferentes productos que se exponen en la página web y el App serán totales, lo que quiere decir que indicarán expresamente los impuestos y cualquier cargo asociado. Las compras a través de delivery indicarán los costos asociados, para lo cual cada cliente podrá escoger el proveedor de su preferencia.

 

El responsable se reserva el derecho de modificar la información contenida en el sitio y el App, toda vez que esos cambios se comuniquen oportunamente y sin que puedan afectar derechos de los consumidores.

 

El responsable se reserva el derecho, sin aviso previo, de cambiar los productos; dejar de proporcionar los productos o cualquier característica de los productos que ofrecemos; o crear límites para los productos. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los productos sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo.

  

No se garantiza la disponibilidad de todos los productos o combos en los locales existentes. Las ofertas de productos se mantendrán en las condiciones que se ofrecen en el sitio siempre y cuando existan los productos que integran los combos.

Cada cliente deberá cancelar los productos a través de los diferentes medios de pago que sean autorizados y se encuentren con conectividad al momento de la compra. La factura será enviada al usuario vía correo electrónico en el momento de la compra, en el tanto lo haya solicitado en el App.

Para retiro del producto, el cliente deberá presentar documento de identidad y la tarjeta con la que hizo la compra del producto como requisito indispensable, el no presentarla o que las mismas no sean coincidentes con el registro de compra, faculta a Taco Bell a no entregar el producto sin responsabilidad de su parte.

  1. Política de devolución:

En los casos de disconformidad con el producto el cliente debe enviar un correo electrónico a [email protected] con fotografía del producto y la factura (la factura es indispensable), Taco Bell hace la revisión y de ser procedente se le reintegra el costo del producto en mordiscos a su cuenta del programa de lealtad.

  1. Descripción general del Programa de Lealtad:

El PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS TACO BELL¨es un programa de lealtad, mediante el cual Taco Bell, ha decidido reconocer y otorgar beneficios a través de la asignación de "puntos" por las compras que realicen los clientes afiliados al programa, con el objetivo de estimular el consumo en todos los restaurantes Taco Bell y, eventualmente, en los aliados estratégicos que oportunamente se asocien para algún programa particular. Taco Bell se reserva el derecho de limitar el ámbito de aplicación de este programa a únicamente algunos restaurantes que decidan determinar en el futuro.

En los casos en el que el cliente tenga la opción de compra con pago por medios tradicionales, o sea, no aplicando puntos o mordiscos, el cliente podrá comprar su comida preferida, pagarla por los medios que el app disponga e ir a recogerla a la tienda de su escogencia.

  1. Condiciones para participar en el Programa de Lealtad:

Con las excepciones que se dirán, podrán participar en este programa todas las personas físicas mayores de edad, con documento de identidad vigente, residentes de manera legal en Costa Rica.

El presente programa actúa en forma independiente de cualquier promoción que lleve a cabo Taco Bell para estimular el consumo en sus restaurantes, siendo que las compras que realicen los afiliados al programa acumularán los puntos de acuerdo al mismo y no a otras promociones. No participa ningún otro programa, marca, restaurante ni producto que no sea aquí mencionado.

No podrán participar las siguientes personas: (a) empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa organizadora; (b) empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en este programa; (c) funcionarios de cualquiera de las empresas copatrocinadoras y/o aliados estratégicos del programa; y (d) los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

  1. Plazo del Programa de Lealtad:

Este programa será de duración indefinida, reservándose Taco Bell, el derecho de modificarlo o terminarlo en cualquier momento, con solo dar un aviso con al menos un mes de anticipación. Mentras el programa esté vigente cada afiliado acumulará puntos cada vez que se realice compras presentando su afiliación al APP y cédula de identidad, siempre dentro de los términos y condiciones establecidos en este reglamento.

La modificación o terminación del programa se comunicará por los medios que el organizador considere convenientes, y también lo dará a conocer en los restaurantes Taco Bell y/o por medio de la página de internet www.tacobell.co.crlos reclamos de productos en fecha posterior a la fecha de finalización, no serán recibidos ni atendidos.

  1. Plazo para redimir puntos o mordiscos:

El afiliado podrá redimir sus mordiscos en cualquier momento siempre y cuando esté activo en el Programa y tenga una actividad continúa en los últimos tres (3) meses,  no obstante lo anterior cuando los puntos sumen mil o más, Taco Bell se reserva el derecho de hacer una validación de los puntos, por lo que podrá ser canjeados por el cliente posterior a ese plazo.

Salvo que la organización determine algo diferente en algún momento particular, en caso de que el cliente no registre compras en la aplicación durante tres (3) meses consecutivos perderá la totalidad de los puntos y el derecho de ‘redimirlos, debiendo empezar de cero cuando realice una nueva compra después de transcurrido dicho plazo de tres meses de inactividad.

  1. Forma de participar en el Programa de Lealtad:

La afiliación al programa es gratuita. Para afiliarse al programa, los clientes interesados, deberán primero instalar el app en su teléfono celular, y completar el proceso de afiliación. A futuro podrá ser habilitado también medios de afliación a través del sitio web oficial. En caso de que se habiliten aplicaciones de varios comercios debera escoger el comercio Taco Bell entre las opciones de programas que allí se contienen.

El cliente es parte del programa de lealtad desde que ejecuta el registro, podrá acumular sus puntos o mordiscos a partir de su primer compra, debiendo dar su cédula cuando ésta sea en alguna de las tiendas.

  1. 11. Información del participante:

El organizador considerarán como participante del Programa a la persona física que haya realizado y completado la afiliación al programa en la aplicación o medio que el organizador habilite.

Al momento de otorgar su información personal para todos los efectos del programa, el organizador confiarán en la información que proporcione el participante para  contactarlo y enviarle toda información relevante. El organizador no será responsable por cualquier imprecisión en la información brindada por el participante que dificulte o impida su localización, o si el medio señalado por el participante no está disponible al momento de tratar de ser contactado. La información de clientes  no activos y que no manifiesten interés en continuar en el programa será eliminada de la base de datos del Programa por el responsable, para lo cual se comunicara a los medios de contacto oficiales contenidos en la base de datos.

  1. Canje de puntos o mordiscos en restaurantes Taco Bell:

Las compras reglamentarias podrán ser realizadas en cualquiera de los restaurantes participantes. Para acreditar los puntos en su cuenta, el participante deberá registrar la compra mediante el sistema de la aplicación, si los puntos son más de mil (1000) deberá pasar por un periodo de validación de cuarenta y ocho (48) horas para poder utilizarlos.

 

Las compras reglamentarias que se realicen sin presentar el app del cliente afiliado no acreditarán puntos. El cliente afiliado acumulará puntos equivalentes al 0.065% del monto de la factura, pudiendo ser modificada esta equivalencia cuando el organizador así lo determine y de a conocer.

 

Los puntos se podrán canjear por productos en los restaurantes participantes, en razón de la categorización de puntos que se encuentre vigente en los sitos oficialespor lo que para adquirir un producto con puntos o mordiscos se necesitará una cantidad de puntos o mordiscos equivalente en dinero al precio del producto.

 

El cliente comenzará a acumular puntos instalada la aplicación en su teléfono celular y afiliado al Programa, sin embargo podrá cambiarlos o redimirlos hasta que active su condición según lo establecido en el punto 6 del presente reglamento. Las acreditaciones de puntos podrán ser consultadas por los afiliados en la misma aplicacion.

 

Los puntos son intransferibles, no se hará ningún movimiento de puntos de un afiliado a otro. En caso de cancelarse una afiliación, los puntos vigentes acumulados hasta ese momento se perderán, en los casos en que se desinstale el App y se vuelva a instalar con el mismo usuario se pueden volver a disfrutar de los puntos existentes. 

 

Taco Bell, se reserva el derecho de ofrecer puntos extras en promociones especiales, sea por motivos promocionales, lanzamientos de productos o movimientos de inventario.

 

  1. Reclamo de puntos o mordiscos:

 

Los puntos acumulados podrán ser canjeados en cualquier momento, siempre y cuando se encuentren vigentes y cumplan con lo establecido en este reglamento. Para canjear los puntos, los clientes afiliados podrán hacerlo dirigiéndose a cualquiera de los restaurantes participantes, presentando su registro en aplicación Taco App y su número de cédula. Los encargados de los establecimientos podrán condicionar a que se presente un documento de identidad para verificar la identidad del cliente. La factura que se emite por el canje de productos no genera puntos.

 

Se aplicará la cantidad de puntos que el cliente indique, siempre y cuando disponga de ese número de puntos. En este caso, la aplicación de puntos valdrá como si fuera dinero en efectivo.

 

El sistema automáticamente descontará los puntos una vez que un respectivo restaurante Taco Bell aplique o conceda el beneficio de acuerdo a los puntos que se reclamen.

 

Los productos que se reclamen se venderán en las condiciones normales de venta que estén vigentes al momento del canje. Estos productos podrían estar sujetos a condiciones y limitaciones, así como a las políticas de la actividad y las que indique el proveedor para tales productos, a las cuáles deberán adherirse los afiliados para poder disfrutar de los mismos.

 

En caso de que un premio o producto tenga un valor mayor a la cantidad de puntos que el cliente desea reclamar, el cliente podrá aplicar sus puntos hasta donde alcancen y pagar la diferencia.

 

Los puntos o mordiscos podrán ser canjeados únicamente de acuerdo a las disposiciones de este reglamento. En principio todos los productos que se venden en cada negocio, pueden ser reclamados con los puntos, sin embargo se podrán establecer limitaciones o mayores beneficios, los cuales se darán a conocer en cada establecimiento si fuese necesario.

 

Se hace constar que en los canales de venta delivery, aunque puedan ser accesadas a través del app, en virtud de ser plataformas externas no se podrán acumular ni canjear mordiscos del programa. Igualmente en la tienda de Parque de Diversiones no se pueden canjear los cupones de la taco app. Se hace constar que esta tienda del parque de diversiones abre sólo de miércoles a viernes, el menú es particular en cuanto a precios y productos, y las promociones no aplican, salvo que expresamente se indique lo contrario.

 

  1. Beneficios adicionales:

 

Adicionalmente a la posibilidad de canjear sus mordiscos, el participante podrá optar por beneficios generados por alianzas comerciales adicionales de acuerdo a las siguientes categorías a las que podrá ir accesando de conformidad con la acumulación de mordiscos de las compras que realice.

 

Dentro de la app se pretenden crear ambientes de interás para los clientes donde converjan la sana diversión y la acumulacion de puntos y canje de productos, por ello es posible que en el app se suban historias cuyo reposteo y autorización de publicación quedara a criterio y discreción de Taco Bell en tanto no infrinjan la moral y buenas constumbres, push e in de los cupones, tambien quedara a criterio del organizador desarrollar actividades como mini retos para que los clientes participen y obtengan productos adicionales.

 

Taco Bell podrá entregar cupones adicionales para celebrar fechas conmemorativas, y en caso de hacerlo se harán las comunicaciones debidas a los clientes.

 

  1. Categoria de asignación de puntos o mordiscos.

 

La categoría se actualiza cada tres meses y es la siguiente:

  1. mild: entre 1338 y 2768 puntos acumulados en tres (3) meses,
  2. hot: entre 2769 y 4.295 puntos acumulados en tres (3) meses,
  3. fire: más de 4.296 puntos acumulados en tres (3) meses.

 

El participante podrá acceder a estas categorías en el plazo de tres meses desde la primera compra o desde que comience a acumular los mordiscos, sin perjuicio de las demás disposiciones del presente reglamento. Para esta clasificación de categoría se tomarán en cuenta los mordiscos acumulados en dicho período de tiempo, ya sea que estén canjeados o no.

 

Una vez alcanzado los puntos o mordiscos referidos en el detalle anterior el cliente tendrá derecho a disfrutar de los canjes, beneficios y alianzas con otros comercios que se publicarán en la página www.tacobell.co.cr, una vez que alcance alguna de las anteriores categorías.

 

El participante podrá ser re-clasificado, ya sea para subir o bajar de categoría según los mordiscos que acumule en los últimos tres (3) meses, y haciéndose acreedor de las condiciones y beneficios que se ofrecen a la categoría a la que pertenezca el participante en un momento dado.

 

Todos los clientes subirán o ingresarán a la escala automáticamente el día en que tengan acumulado la cantidad de mordiscos correspondiente, pero bajarán de escala hasta que pasen tres (3) meses, ya que es el tiempo que tienen para acumular los mordiscos.

Se establece que los clientes ganarán más mordiscos en todas sus compras, de esta manera: fire 50% más de mordiscos, hot 25% más de mordiscos y mild 10% más de mordiscos en todas las compras.

 

  1. Responsabilidad y restricciones:

 

El sistema de Taco Bell reporta todas las transacciones realizadas mediante un programa digital elaborado por especialistas en el campo, dicho programa ha sido probado y comprobado para su funcionamiento óptimo, pero Taco Bell no se hará responsable por las fallas del sistema, interrupción o bloqueo, total o parcial de la actualización de esta App, la página web, debido a apagones, problemas con el fluido eléctrico, o cualquier evento de similar naturaleza, por problemas en las líneas de acceso, sean telefónicas o por cable, originados por los servicios que prestan los proveedores de internet, incluso por problemas en el servidor de Taco Bell Por lo anteriormente detallado, Taco Bell no garantiza ni se responsabiliza por problemas o limitaciones de acceso al sitio web durante las veinticuatro horas del día.

 

El simple hecho de reclamar los puntos y/o solicitar los descuentos tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que los participantes aceptan las condiciones y limitaciones del programa, los premios y de participación. Taco Bell reconocerá los productos reclamados, sólo si en ese momento están disponibles. Si por alguna circunstancia el producto no se estuviese ofreciendo al público, por las circunstancias que sean, entonces el cliente se tendrá por satisfecho con otro que pueda adquirir de acuerdo a sus puntos. En ningún caso un cliente podrá exigir un beneficio en descuento, o devolución de dinero en efectivo, o producto alguno que no sea los indicados en la tabla de premios, ni frente a Taco Bell ni frente a terceros comercios aliados Taco Bell se reserva el derecho de anular los puntos que hayan sido acreditados erróneamente o en forma fraudulenta. Si el producto hubiese sido consumido sin que le correspondiese, entonces se podrá reclamar el valor equivalente al mismo. Las personas que cometan actos contra el programa, incluso aquellos que reclamen productos por error de Taco Bell y/o sus aliados estratégicos al acreditar puntos o aplicar descuentos por error, podrán perder su condición de afiliado al Programa y perderán todos sus puntos y beneficios.

 

Se deja constancia que si por algún error del sistema o técnico se acumulan puntos que no aplican (más de lo que corresponde) taco bell podrá hacer la reversión en cualquier momento y bonificar los correctos. El cliente podrá en todo momento pedir el respaldo de esas adecuaciones.

 

  1. Derechos de imagen:

 

El hecho de participar en el programa implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones, redes sociales, y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación al programa, ya sea durante el plazo del mismo o una vez vencido éste. Lo anterior, sin que ello implique un beneficio economico para el participante, eximiendo a TacoBell de toda responsabilidad presente y furtura pro el uso de nombre, voz e imagen de los participantes, los cuales al descargar el app aceptan y entienden que su imagen será utilizada unicamente para fines ilustrativos sin que ello violente su integridad personal.

 

  1. Responsabilidad del organizador:

 

El organizador es responsable únicamente por el cumplimiento y aplicación de este reglamento. Al participar, los clientes liberan de responsabilidad al organizador, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en este programa, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el programa, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, canje de puntos o mordiscos, compra de productos, retiro o posesión de premios o beneficios, o bien del hecho que su identidad se haga pública por haber participado y/o ganado en los diferentes sorteos o promociones del programa. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad al organizador por: a) gastos incurridos para participar en el programa o para hacer efectivo el canje de mordiscos, premios y/o beneficios b) intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo del programa; c) daños sufridos a la integridad o bienes del cliente o de terceros que se ocasionen en virtud de este programa o durante del canje de los productos, premios o beneficios.

 

  1. Suspensión del programa:

 

Los organizadores se reservan el derecho de suspender el programa temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de productos en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre la aplicación de los mordiscos o puntos, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño del programa que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio al programa o sus organizadores podrán ser perseguidos por los medios previstos en la ley.

 

Además de lo antes expuesto, Taco Bell podrá bloquear la cuenta de un cliente en los casos en que se dé cualquiera de estos supuestos:

 

  • Que se detecten cuatro (4) o mas tarjetas activas de un mismo cliente.
  • Que se den tres (3) intentos al momento de realizar el pago en una misma orden.
  • Que un mismo cliente intente activar una cuenta, teniendo dos (2) ya activas. Al hacer el 3 intento será bloqueado.

 

El cliente bloqueado visualizará una imagen de aviso del bloqueo en su dispositivo, y para solucionarlo deberá contactarse al correo [email protected] o comunicarse al teléfono (506) 2217-2600.

 

Cabe recalcar que ésto también aplica para la Web y para el sitio Corporativo; por la naturaleza de ambas lo único que se inactivara es la cuenta, pero en el Taco App se bloqueará el identificador de dispositivo y la llave de acceso al app. 

 

  1. Información personal:

 

La información personal relacionada al participante será almacenada y utilizada por los organizadores con el único propósito de administrar este programa. Además, con el presente programa, toda persona pasará a formar parte de la base de datos "PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS TACO BELL", cuyo responsable es la sociedad Inversiones TB S.A., para el programa del mismo nombre, en la cual quedarán asentados los datos personales de los clientes, así como todas las cancelaciones de compras de productos o servicios que realice, siempre y cuando la persona se encuentre debidamente afiliada al programa. Para efectos de mercadeo, el participante acepta que el medio de contacto suministrado por el cliente pueda ser empleado por el organizador, para el envío de información relacionada con el programa y demás información con prospección comercial asimismo, los clientes afiliados al programa se comprometen a actualizar sus datos en caso de cambio de domicilio, teléfono o apartado, o cualquier dato personal. Para mayor información dirigirse a la Política de Privacidad visible en esta App o en el sitio www.tacobell.co.cr

 

  1. Relación entre las partes:

 

Ninguna disposición del programa se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que sea estrictamente necesaria para dar cumplimiento a este reglamento. Ningún participante o afiliado, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad

 

  1. Propiedad Intelectual:

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de el sitio web o el app, o de cualquiera de los contenidos, marcas, nomres cmerciales, software, aplicaciones, derechos de autor y conexos está estrictamente prohibida, por ende no se permite descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar de cualquier forma conocida o por conocer cualquiera de los contenidos, datos o materiales en o disponibles a través del sitio web o el appEl cliente no podrá alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, datos o materiales en o disponibles a través del sitio web o el app incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca, logo o signo distintivo que sea visible.

Tanto en el sitio web como en el app son visibles marcas comerciales, signos distintivos o logos  propias o de terceros que han autorizado su exposición mediante convenios entre partes y para fines meramente comerciales.  Ningún usuario podrá asumir para si, derechos o beneficios que no se encuentren plenamente identificados en el presente documento, ni utilizar o disponer de éstas para beneficio propio o de terceros no autorizado, por lo que queda prohibido el uso no atorizado de caulqueir derecho de propiedad intelectual existente o por existir orginario o derivado del app.

 

  1. Promociones Especiales Temporales:

 

PROMOCION TEMPORAL TACO PASS

 

Taco Bell informa y hace constar que, en forma temporal por 48 meses calendario contados desde el 24 de noviembre del año 2021, y como uno de los beneficios por ser parte de nuestro programa de lealtad aquí reglamentado, todas nuestros miembros se verán beneficiados con una membresía especial que consiste en:

 

Por la compra de un taco pass, que tiene un precio de seis mil colones (¢6.000) el cliente tendrá derecho a treinta créditos de mil colones (¢1.000) cada uno, no acumulables, y aplicables a la (s) compras (s) que realice diariamente.

El plazo total en que se recibirá el beneficio del crédito de mil (1000) colones es de un mes calendario, contado a partir de la fecha en que se realice la compra que da derecho al beneficio o que conste el crédito en el app.

El medio en el cual constarán los créditos diarios será a través del app.

 

Los créditos podrán ser aplicados en compras en restaurantes o por medio del app, de acuerdo a las limitaciones que se exponen seguido.

 

El cliente deberá presentar su documento de identidad para poder aplicar el crédito a su compra.

 

No hay límite en la compra que realice para aplicar el crédito, de tal forma que si el cliente hacer una compra por un monto mayor a mil (1000) colones se aplica el rebajo del crédito y si es menor a mil (1000) colones se dejará el saldo de diferencia en beneficio del cliente y podrá ser aplicado a otra compra ese mismo día. Los saldos no son acumulables y vencen diariamente.

Limitaciones: el beneficio es particular, personal. No puede cederse a terceros. Solo aplica para clientes activos, miembros de nuestro programa de lealtad y por día, no es acumulable. El crédito diario podrá aplicarse en compras realizadas directamente en cada local, para llevar y en el autobell, no express ni aplica por delivery. El pago debe ser solo mediante el app.

PROMOCION TEMPORAL TACO SUBASTA

 

Taco Bell presenta la Taco Subasta, que es una nueva modalidad para que los afiliados al programa de lealtad puedan ganar excelentes premios participando.

 

Como participar? La actividad se llevara a cabo unicamente a traves del taco app. Cualquier afiliado al programa de lealtad puede participar. Las subastas son temporales, siendo a criterio de la empresa el periodo por el cual estaran activas, las fechas seran comunicados cada vez que se presente una subasta, en forma expresa para que los consumidores sepan la fecha y hora exacta en que empieza y termina cada subasta. Los premios seran ofrecidos por la empresa organizadora y presentados en los diferentes medios de comunicación que la empresa decida implementar.

 

Para participar los consumidores interesados pueden ofertar con sus mordiscos a traves del app. Es posible que los afiliados opten por ¨compartir mordiscos¨, de tal forma que entre clientes se comparten los mordiscos para tener más y hacer una oferta más alta, el que vaya ofertando más se va posicionando como ganador, las subastas normalmente cierran a las 11:59pm, pero en cada subasta se indicara la hora de cierre. Todos pueden participar y se tendra como ganador a quien haya ofrecido mas mordiscos a la hora de cierre. Los mordiscos con el que el ganador ofertó se rebajan de su cuenta, a los otros clientes que ofertaron y no ganaron no se le estarían rebajando.

 

Del premio y su entregaCada subasta tendra un premio, para un ganador. El premio sera publicado en los medios de comunicación que el organizador disponga, podra presentarse fotos del mismo pero estas, siempre tendran carácter ilustrativo, pudiendo tener varaciones en cuanto a las caracteristicas particulares, sin que ello implique una disminucion de la calidad del premio ofrecido. El premio es indivisible, personal y no podrá ser transferido ni cedido. El premio no incluye los gastos personales en que incurra el ganador para hacerlo efectivo. El costo de cualquier documentación o tramite que deba hacer el ganador para poder retirar o disfrutar el premio, corre por su cuenta. En caso de que el ganador no reclame el premio en el plazo establecido el organizador podrá disponer del mismo a su libre discrecion.  El ganador deberá cumplir con las leyes de costa rica y con las instrucciones para participar. Podra utilizar aquellos mordiscos que haya adquirido a traves del uso correcto de la aplicación. El organizador contactara al ganador para coordinar la entrega del premio, lo cual podra hacerse durante los 15 dias siguientes a la fecha en que resulto ganador.

Responsabilidad del organizador: al participar se libera de responsabilidad al organizador, empresas afiliadas, y demás involucrados en la taco subasta, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la subasta, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: a) gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo. b) intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción.c) daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

Suspensión de la promoción: el organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de darse fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera de su control razonable y que pueda afectar el desarrollo de la subasta. En caso de alteración de documentos e información sobre los ganadores y los mordiscos a su disposicion, así como por engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la subasta y las acciones que a juicio del organizador sean ilegales y/o puedan ocasionar perjuicio a la subasta o un beneficio irregular para un participante en detrimento de los demas, el organizador podrá, a su criterio hacer las investigaciones pertinentes y tomar las medidas correctivas que considere oportunas en pro del respeto a los derechos de todos los participantes.  En caso de que se logre determinar que el ganador incumplio con sus obligaciones, sumo mordicos en condiciones fraudulentas o utilizo mecanismos no autorizados para aumentar su cantidad de mordiscos y asi tener mejores y mayores oportunidades de ganar, el organizador podrá hacer el retiro del premio sin responsabilidad de su parte. En estos casos el organizador se reserva el derecho de no permitir la participacion del afiliado que utilizo mecanismos fraudulentos y bloquear su cuenta

Identidad de los ganadores: al finalizar la promoción, el organizador hará público la identidad del ganador con su nombre, número de cédula e imagen por el mismo medio en que se publicitó la promoción, o cualquier otro medio que el organizador disponga para comunicar a terceros el resultado de la promoción. El ganador deberá estar dispuesto, sin costo por derechos de imagen a que se publique su nombre, cédula e imagen, en los medios que la organización decida, así como cualquier otra a criterio del organizador con el fin de demostrar la correcta entrega del premio.

PROMOCION TEMPORAL GOL DE TAQUITO

 

Taco Bell presenta la PROMOCION TEMPORAL GOL DE TAQUITO, que es una nueva dinámica para todos nuestros clientes, estén o no afiliados al programa de lealtad, y que premia a los clientes con un taco original gratis cada vez que en el Mundial se anota un gol de taquito,

 

Como participar? La actividad aplica para restaurantes, Taco App y autobell. En el caso de la plataforma delivery solo aplica en Uber Eats. Cualquier cliente puede reclamar el beneficio, de acuerdo a las condiciones y limitaciones aquí expuestas.

 

 

Condiciones de la Promoción Gol de Taquito

 

Cuando aplica en Restaurantes, Taco App y AutoBell:

 

  • Si en cualquier de los partidos que se celebrarán en el mundial de futbol se mete un gol de taquito los afiliados recibirán un taco original gratis
  • Es un Taco original gratis por persona
  • El Taco se daría al tercer día des después de que se meta el gol
  • Si en un mismo día se meten varios goles solo se va a dar un taco por persona
  • Si es en días distintos se daría el taco por persona cada 3 días naturales.

 

Cuando aplica en Uber Eats

 

  • Si en cualquier de los partidos que se celebrarán en el mundial de futbol en el rango de fechas del 20 de noviembre al 4 de diciembre se mete un gol de taquito los afiliados recibirán un taco original gratis, al hacer una orden en el servicio delivery. Esto hasta un máximo de 7 ocasiones.
  • La orden por medio de Uber Eats debe tener un monto mínimo de 7,400 colones para recibir este beneficio.
  • Es un Taco Original por orden únicamente
  • Hasta agotar existencias, por lo que oportunamente se indicará la cantidad existente
  • Si en un mismo día se meten varios goles solo se va a dar igual un taco por orden
  • El taco gratis se estaría dando 3 días después de que suceda el gol de taquito
  • Si es en días distintos se daría el taco por persona cada 3 días (solo aplica para 7 goles de taquito, ya después no aplica la dinámica)

 

Plazo: La presente promoción durará desde el 20 de noviembre del 2022 hasta el día 18 de diciembre del 2022. El derecho a reclamar los beneficios vencen el 18 de diciembre del 2022.

Responsabilidad del organizador: al participar se libera de responsabilidad al organizador, empresas afiliadas, y demás involucrados, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en esta dinámica, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la dinámica. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: a) gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo. b) intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción.c) daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

Suspensión de la promoción: el organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de darse fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera de su control razonable y que pueda afectar el desarrollo de la dinámica, o bien, cuando se ha consumido la existencia de producto.

Identidad de los ganadores: Durante o al finalizar el periodo de la dinámica, el organizador podrá hacer pública la identidad del ganador con su nombre, número de cédula e imagen por el mismo medio en que se publicitó la promoción, o cualquier otro medio que el organizador disponga para comunicar a terceros el resultado de la promoción. El beneficiario deberá estar dispuesto, sin costo por derechos de imagen a que se publique su nombre, cédula e imagen, en los medios que la organización decida, así como cualquier otra a criterio del organizador con el fin de demostrar la correcta entrega del premio, sin que ello implique pago alguno.

PROMOCION TEMPORAL “TAQUINIELA”

 

Taco Bell presenta la PROMOCION TEMPORAL “TAQUINIELA, que es una nueva dinámica para todos nuestros clientes, afiliados al programa de lealtad y que tendrá instalada la Taco App.

 

Toda persona que quiera participar deberá leer los presentes términos y condiciones al haberse registrado en el TACO APP, ya que la participación solo podrá hacerla quien tenga condición de afiliado al programa y por medio del APP. Al participar se asume que acepta las condiciones y eventuales decisiones del organizador.

 

Plazo para participar: Del 19 de noviembre, 2022 al 18 de diciembre de 2022, quedando a criterio del organizador cualquier cambio en el plazo, siempre y cuando sea debidamente notificada por medios idóneos y no afecte derechos de consumidores.

 

Mecánica del juego: 

 

  1. El cliente deberá Instalar la Aplicación Taco App en su teléfono celular.
  2. El cliente deberá completar el registro en el Taco App como miembro activo, No como invitado.
  3. El cliente debe activar la opción de notificaciones en el APP, ya que es el medio oficial de comunicaciones. 
  4. Una vez registrado, el cliente selecciona la opción de ¨participar¨ y escoge la jornada en la que quiera participar.
  5. El cliente señala el marcador que considera será el verdadero antes de que empiece el primer partido. La acción de escoger el marcador fuera de tiempo antes indicado invalida la participación del cliente en la jornada escogida. Sin embargo podrá participar en otra jornada ulterior.

 

 

Ganadores:

Se tendrá como ganador a quien haya seleccionado correctamente el resultado de la jornada que hubiese escogido.

 

Todos los participantes ganadores recibirán un premio. 

 

Premios:

Los premios se van a dar por rangos de aciertos por cada jornada. Los premios serán comunicados oportunamente de previo a cada jornada, por los medios oficiales dentro de la Taco App. 

 

El plazo: El plazo para retirar el premio es hasta el 31 de diciembre 2022, posterior a ello se pierde el derecho al mismo, y quedará a criterio del organizador el uso que desee darle al mismo, sin responsabilidad de su parte.

 

Retiro y disfrute del premio:

El ganador recibirá una notificación en el App mediante la cual se le informará su condición de ganador, el premio a que tiene derecho y el mecanismo de retiro y disfrute.

 

El premio es indivisible, tampoco podrá ser cedido, vendido o transferido de ninguna forma, onerosa o gratuitamente, a terceros. Su uso es exclusivo de quien resulte ganador. El premio será entregado únicamente a la persona que resulte ganadora.

 

Cualquier costo relacionado al procedimiento para el reclamo del premio corre por cuenta exclusiva del ganador. 

 

El no retiro del premio en el plazo otorgado o bien el rechazo del mismo se entiende como una renuncia al derecho, siendo del responsable los derechos sobre el premio no reclamado. De tal forma, el organizador hará pública la información del ganador. 

 

Relevo de responsabilidad y atención de reclamos o consultas:

Cualquier asunto que se presente con el desarrollo del juego y que no esté previsto en los presentes términos y condiciones será resuelto por el organizador, aplicando la legislación vigente de Costa Rica.

 

Cualquier duda deberá ser canalizada a través del apartado de comentarios del App. 

PROMOCION TEMPORAL “Taco Tuesday”

 

La promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, se asume que los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del organizador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del organizador en cualquier asunto relacionado con la promoción. El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas. 

 

  1. Organizador:  

Es la empresa INVERSIONES TB, S.A., en adelante TACO BELL, con cédula de persona jurídica número tres ciento uno- cero noventa y cuatro novecientos sesenta. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: San José, San Francisco de Dos Ríos, cien metros al oeste y cincuenta metros al sur del Palacio de la Cerámica, teléfono 2217 2600. 

 

  1. Dinámica y premio:

Todos los clientes que envíen un audio gritando “Taco Tuesday” por mensaje de voz al número de whatsapp 8883-7329 el día martes 07 de noviembre del 2023, van a recibir un cupón exclusivo de descuento como premio. El Organizador se reserva el derecho de ampliar los plazos de participación, para lo cual podrá comunicar los días en que se amplía la promoción por cualquier de los medios oficiales del organizador, sin necesidad de modificar el presente reglamento. Se entenderá como modificado en beneficio del consumidor, cuando se publica una ampliación del plazo.

 

  1. Premio: 

Para cada cliente que participe se estará entregando un tacupón del App 1 Taco Original Gratis en el combo 1 de 3 tacos originales. 

 

 

  1. Participantes.

 

Podrán participar aquellos clientes y/o personas físicas, residentes en Costa Rica, que porten documento de identidad vigente,  sean mayores de edad, de igual forma podrán participar menores de edad siempre y cuando su demuestre que sus padres o tutotes autorizan su participación. Los participantes deberán cumplir con las condiciones de elegibilidad y los requisitos de la promoción.   

 

  1. Entrega del premio

El premio del tacupon será enviado a través de un link en el whatsapp del cliente. Este link lo redirige al App donde va a tener acceso al cupón.

En caso de que el cliente no tenga habilitado el app donde se envía el cupón, deberá instalarlo y registrarse para recibir el premio.

 

  1. Retiro del premio y plazo de caducidad 

El tacupón solo se puede canjear en restaurante. Cada ganador deberá presentarse en cualquiera de los restaurantes Taco Bell y presentar el cupón de descuento con su documento de identidad a efecto de canjear el premio, el cual no tendrá condiciones adicionales más que la de presentar el cupón y documento de identidad.

 

El cupón tendrá un plazo de vigencia del 07 de noviembre 2023, venciendo en fecha 30 de noviembre 2023. De tal forma que quien no lo haya canjeado no podrá hacer reclamo alguno contra el organizador, y no podrá disfrutar del descuento.

 

  1. Territorio: 

La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica. 

  

  1. Condiciones para el disfrute del premio. 

 

Para ser acreedor de un premio, el participante deberá cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento. El premio es indivisible, y no podrá ser transferido ni cedido. El premio no incluye los gastos personales en que incurra el ganador para hacer efectivo su premio, ni tampoco cualquier otro rubro que no esté expresamente incluido en este reglamento. El costo de cualquier documentación o tramitación que deba hacer el ganador o su acompañante para poder retirar o disfrutar del premio, corre por cuenta de cada uno de ellos. Cada participante deberá cumplir con las leyes de Costa Rica y con las instrucciones que reciba de parte del organizador o de quienes participen en la prestación del premio. Cualquier contravención a las leyes y reglamentos vigentes en la República de Costa Rica y en relación directa con el disfrute del premio, faculta al organizar a retirar el premio.  

 

  1. Limitación de responsabilidad 

 

El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores que pueda afectar el desarrollo de la promoción. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean inapropiadas, legales y/o puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley. En tales casos el Organizador, se reservan el derecho durante o al finalizar la promoción, de contratar un tercero imparcial que realice un estudio técnico sobre las circunstancias que dan pie a la duda respecto a la correcta marcha de la promoción; en caso de detectarse fraude, manipulación o alteración,  tendrá plena libertad de proceder en la forma que estime conveniente sin responsabilidad de su parte, incluyendo la suspensión de la promoción. El organizador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha del concurso y siempre que ello no afecte los derechos de los participantes ni condiciones esenciales de validez. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la actividad cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente. 

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera de responsabilidad al organizador por:  a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.  b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción. 

  1. c) Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador, acompañante o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio. 

 

  1. Identidad de los ganadores:

Terminada la promoción el organizador podrá hacer pública la identidad del o los ganadores con su nombre e identificación por redes sociales. También podrá usar las grabaciones de los mensajes de voz y usarlas para demostrar públicamente la participación en esta promoción y publicitar la marca por medio de redes sociales. Por ende, se entenderá, que el participante cede de forma gratuita y perenne los derechos patrimoniales derivados de estas reproducciones a favor del organizador.

 

  1. Información: 

Cualquier consulta sobre esta promoción podrá ser dirigida a través de la línea de servicio al cliente o bien; mediante correo electrónico [email protected] 

 

  1. Consentimiento Informado:  

Se deja constancia que al participar en esta Promoción y enviar el mensaje de voz se autoriza que los datos de contacto sean ingresados en la Base de Datos cuyo responsable es INVERSIONES TB S.A con la finalidad primordial de participar en la presente promoción y en forma secundaria de recibir información con prospección comercial del organizador. Se garantiza la no transferencia a terceros, sin su previo y expreso consentimiento. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante los siguientes medios, e-mail [email protected] para mayor información sobre la Política de Privacidad, diríjase a https://tacobell.cr/Politicas

 San José,  01 de noviembre del 2023. 

 

***

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente documento, podrá evacuarse mediante consultas dirigidas al correo electrónico [email protected]

El organizador se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento para introducir todas aquellas aclaraciones necesarias para la buena marcha del concurso y siempre que ello no afecte los derechos de los participantes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en el mismo medio que el presente reglamento, como un adendum, fe de erratas o nota aclaratoria. En todo caso, es aplicable la legislación de la República de Costa Rica

San José, 06 de noviembre, del 2023